Eventos Puro Caballo

Cumpleaños para Niños y Adultos

En Fundo Puro Caballo realizamos fiestas de cumpleaños para niños y adultos, fomentando y disfrutando del amor por la naturaleza y los animales y, en especial, por los caballos.


Cumpleaños de NIÑOS:
Una idea diferente para celebrar el cumpleaños de nuestros hijos, en un lugar diferente y dentro de la zona central, contamos con amplias zonas verdes y juegos infantiles, con actividades ecuestres, para que los niños se diviertan libremente, para que sea un cumpleaños inolvidable. Adicionalmente se puede arrendar juegos inflables como otros especiales.


Los padres pueden traer toda la decoración para la ocasión. Disponemos de cocina industrial para guardar la comida y bebida que se traiga para la celebración, o podemos hacerla con nuestra gente para que no tengan una preocupación adicional.


En nuestro patio interior conocen a los caballos y pony, los más adecuados para su edad, y ganan confianza con ellos peinándolos, cepillándolos, alimentándolos o bañándolos.


Contamos con un excelente Monitor, quién organiza juegos en las pistas, mientras otros salen de paseo montando a caballo por los alrededores del Fundo Puro Caballo, pudiendo disfrutar del entorno natural que nos rodea.


Cumpleaños de ADULTOS:
En el lugar se puede celebrar fiestas, con baile, comidas, almuerzos, paseos a caballo, competencias, etc. En estos casos lo comestible y bebible lo pone Fundo Puro Caballo. Se puede contratar sistema de luces, DJ, fotógrafo, decoración, etc, o pueden traer su propia decoración personalizada.


Se puede hacer con bar abierto, si se solicita.


Condiciones:
Los cumpleaños los celebramos durante todo el año.
Los cumpleaños se celebran previa reserva, informándonos de las edades y número de asistentes a la actividad, si traen o ponemos nosotros los alimentos, y poder enviar un presupuesto.

CONTACTANOS PARA UN PRESUPUESTO Y VER ALTERNATIVAS.